Acerca de Soma S. A.

Soma S. A., empresa especializada en el tratamiento de residuos se une al selecto grupo de organizaciones que se esmeran por proteger el medio ambiente y la salud pública, con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra población.

Estamos complacidos de aportar más de 15 años de experiencia, para ofrecer una solución integral al manejo de sus residuos, brindando:

  • Tranquilidad al generador
  • Tratamiento especializado con tecnologías de alta eficiencia
  • Cumplimiento del servicio ofrecido

Todo nuestro compromiso es monitoreado por las autoridades de Control competentes, Publicas y Privadas, tales como: Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de La Nación Argentina, Secretaria de Política Ambiental de la Provincia de Buenos Aires, Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires, La Cámara Argentina de Industrias de Tratamiento para la Protección Ambiental (CAITPA), Cámara de la Industria Química y Petroquímica – Argentina (CIQyP)

Tecnología y Responsabilidad Ambiental hacen de Soma S. A. el mejor equipo para garantizar, con sentido ecológico, una gestión integral de los residuos patogénicos/patológicos, de manera profesional y humana.